Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2016

(Mi testimonio) UNA APARICIÓN EXTRAÑA : Elena


Dicen que cuando eres más pequeño tienes como un sexto sentido, yo siempre he pensando que hay después de la muerte, si nos reencarnamos en otro cuerpo, si nos vamos a otro mundo o si seguimos todavía en el mismo mundo.De pequeña recuerdo que observé en la casa de mi tío que se localizaba en un pequeño pueblo de Salamanca , que es una de las típicas casas antiguas, estaba al lado de una ermita , una mujer que no la había visto en mi vida y no sé que hacía en esa casa pero me llamó la atención su vestimenta, era un vestido blanco con encaje largo e iba descalza, llevaba en el pelo un moño, tenía unos ojos verdes y el pelo de color marrón rojizo, le podía aparentar unos 40 años. Yo venía varias veces a esa casa, siempre cuando entraba la veía saliendo de las habitaciones, me acuerdo que la ví un día en el patio al lado de un gran huerto que tenía mi tío donde cultivaba tomates. Sentía una sensación de curiosidad pero de mucho miedo, sabía que los fantasmas y espíritus solo existían en los cuentos o historias inventadas ,pero ese día descubrí que podrían ser reales .Resultado de imagen de macotera fotos antiguas


Cuando me he hecho más mayor no he tenido tantas creencias sobre esos sucesos, me han pasado cosas muy raras que nunca encontraré la explicación que ya os iré contando cosas.














2 comentarios:

  1. integrante:
    hernandez mendez edgar abraham

    esta estupenda tu información y atractiva, ya que estos apartados a todos los chavos nos agrada sentir esas sensaciones de terror que recorre nuestro cuerpo

    ResponderEliminar